Incendio acabo con las instalaciones de APRODEFA Y REMA





Mientras la ciudad dormía,  la Asociación pro Desarrollo de Familias – APRODEFA, afrontaba quizás la situación más dura por la que ha pasado en doce años de existencia, un voraz incendio acabo en segundos con sus instalaciones. En estas oficinas también se encontraba ubicada la de Asociación Apolonia, punto nodal de la Red de Mujeres Afrocaribes – REMA, entre otras.

De inmediato vecinos del sector ayudaron a apagar las llamas, sin embargo no pudieron controlarlo - documentos, electrodomésticos y demás materiales fueron alcanzados convirtiéndolos en ceniza en fracciones de segundos, dichas perdidas asciende a la suma de casi 300 millones de pesos, sin contar que parte de estas jamás se podrán recuperar.

Se dice que en medio de las dificultades es cuando se conocen los verdaderos amigos y amigas y hoy la familia de APRODEFA   se ha dado cuenta de eso; el apoyo que han recibido por parte de amigos y amigas, medios de comunicación y demás personas cercanas a los   procesos que allí se han llevado a cabo (entre esos el de la Red de Mujeres Afrocaribes - REMA) a través de llamadas y visitas a la sede, el  saber que el trabajo que se ha venido realizando con todas y todos  hoy en medio de las dificultades ha creado fuertes lazos solidarios les ha dado la fuerza suficiente para seguir adelante.

Por último, se   permite comunicar que han habilitado la cuenta corriente número 22019384-1 del Banco de Popular y se está trabajando en una “cena de solidaridad” que se llevara a cabo en los próximos días” en la que desde ya están todas y todos invitados.


REMA – Red de Mujeres Afrocaribes
comunicaciones@remacaribe.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario